Cómo iba a sospechar yo, la pena tan grande que me llevaría el dejar aquellos muros. Que soportando en silencio con la mano enguantada en el hierro de mi orgullo, unas lágrimas desesperadas por ver la luz del mundo, caerían pesadas y rápidas al conseguir finalmente el escondrijo suficiente para derramarme en llanto. Y así fue, en efecto tal y como sucedieron las cosas. Pues tras ocho años en aquella casa de paredes blancas, me retiré finalmente, lejos de donde siempre sopla el viento del este. Y me llevé conmigo en silencio, muchas cosas, todas cercanas.
Aquella fue la primera marcha tras mucho tiempo suspendido en el plácido sueño. No supe donde ir, pero si hacia dónde dirigirme.
Pero aquel cariño, me quedó siempre, como las antiguas promesas, como el primer amor, que lo permite todo y que no niega nada. De allí salí sobrecogido y con el corazón desgarrado, tal y como me sucediese en pasadas ocasiones, al abandonar un amor, al negar un futuro posible al lado de alguien. Y así fue como, abandonar todo cuanto me acompañó durante esos años, me enseñó que, todo se asemejaba demasiado a negar una relación con otra persona, como si toda aquella gran casa, fuese por si sola una amante despechada.
Me fui de allí lleno de cariño, por todos cuanto quedaron tras de mí y a los que sus miradas estaban destinadas a formar parte ahora y siempre de mis sueños. No vieron mis lágrimas, no sé muy bien por qué, pero durante todo el largo camino de regreso a casa, yo no dejé de llorar con amargura, todo aquello que ahora quedaría en el recuerdo, junto a tantas cosas acumuladas y desnudas, que albergan los plácidos salones de mi memoria.
Asi es la vida, tan simple y tan llana, a veces nos toca dejar cosas atras para descubrir unas nuevas que nos hacen desarrollarnos mas. Los cambios son duros, pero siempre siempre son para mejor, al menos, esa es mi experiencia.
Besos desde madrid!!!
He llegado por casualidad a tu blog y he visto tus trabajos gráficos,enhorabuena, tienen mucha calidad, y tambien tus textos,un cordial saludo de un colega de profesión desde huesca
=:-))
Muchas gracias a los dos, por los comentarios y los ánimos. Muchos besos :)
Saludos!
El comentario puesto por Boriel fue cazado por el anti-spam, lo adjunto aquí completo:
Boriel || boriel.com |
Bueno, me alegro que hayas dado ese paso.
La vida siempre nos trae cambios. Algunos los provocamos nosotros, otros nos llegan inesperadamente. Pero es así. Creo que aunque es desconcertante, y ahora estés un poco “perdido” y te tengas que adaptar a una nueva situación, también es positivo. Forma parte de tu evolución, y de la de cualquier persona.
Te confesaré una cosa: Yo pasé por una situación similar hace años (y creo que te lo he comentado), pero lo que no le conté a nadie es que el último día, lloré de camino a casa. Era una despedida, un cambio en mi vida, y también una queja de mi mente que se había arraigado a ese estilo de vida.
Al cabo de un tiempo, me había adaptado a mi nueva situación, y creo que fue muy positivo. Maduré como persona (dentro de lo que cabe :D jeje). Y me surgieron cosas mucho mejores (cosas que había estado dejando de lado precisamente por estar donde estaba).
Creo que ahora podrás dedicarte a las cosas que realmente estás destinado a hacer, y a disfrutarlas haciéndolas. Me refiero, por ejemplo, a los geniales carteles que haces, pero también a muchas otras cosas, que te aguardan.
Sé que decirlo desde fuera es más fácil, pero me alegro de la decisión que has tomado.
Un abrazo.
En fin, ya veremos que pasa de aquí en adelante. Gracias Boriel, un abrazo. :)
Tus textos rebosan vida y emociones. Son capaces de hacer palpables las cosas etereas a través de tus palabras…
Me alegra que me hicieras caso y siguieras escribiendo :)
Un saludo.
No sé por qué lo pilló como Spam. Lástima que no saliera como mío. Es el Akismet? El SpamKarma?
Es Akismet. No sé por qué lo ha capturado. Pero no importa, gracias por tus palabras. :)
Saludos
Gracias por aconsejarme y esos comentarios tuyos Vioarr. Es necesario una guía y una esperanza. Te agradezco tu visita y tu confianza.
Un saludo cordial :)