A los jugadores de rol de mi partida del próximo sábado, esto es lo que les espera. La tira de Kovalic ya hace todas las presentaciones.
Por lo demás, mucha diversión. Por estas latitudes «la hipoteca» no permite grandes alardes veraniegos, pero no he conseguido aburrirme, y a veces lo intento, bendita suficiencia.
Y si también eres una/un osa/oso polar y no te llega para el aire acondicionado, colgar la bolsa de tela llena de hielo delante del ventilador es un recurso bastante socorrido. Suerte.
¿Quééé???
¡Te aniquilo con mi ballesta!
Bueno, lo cierto es que no es mía… :D
Recuerdo que incluso los módulos de la 2º edición eran más duros e inestables. Incluso los juegos por ordenador que seguían esas reglas (E.g. Baldur’s Gate) se volvían tremendaemente inestables y difíciles. Inexplicablemente, tu personaje de nivel 6 podía morir en un enfrentamiento con 3 kobolds.
Las reglas van evolucionando y mejorándose para aumentar la jugabilidad, de eso no hay duda. Pero como comentaste el otro día, es divertido jugar esos módulos antiguos.
Sería divertido jugarlos en su formas y reglas originales (y usar un generador automático de personajes, claro :D :D :D)