Con la llegada del verano se presenta la posibilidad de asistir a jornadas y eventos en mi región. Una oportunidad de ir mostrando el proyecto Dyss Mítica y comenzar a realizar pruebas abiertas del juego. Una idea que me entusiasma, aunque no con pocos nervios lo reconozco.

Ya había comentado en entradas anteriores que además del borrador de reglas puro y duro ya he comenzado la redacción de lo que será la versión del juego "final". Comillas obligadas en este caso porque con las continuas revisiones que hacen falta el resultado al final puede cambiar bastante.  

Para hacerme compañía durante estas presentaciones en sociedad llevaré bajo el brazo un cartel diseñado para la ocasión, que puedes ver al pie de esta entrada. Si lo ves, lo reconocerás sin duda. Una versión irá impresa en una banda de casi dos metros de alto pensada para poner de pie mediante un soporte. A éste le acompañan otros más pequeños pensados para regalar en un principio, aunque no descarto la posibilidad de vender algunas copias en el futuro.

Y con carteles, presentaciones, pruebas y juegos, Scroll y Dyss Mítica siguen adelante como proyectos en marcha. Un montón de cosas que hacer, lo que no deja tiempo para mucho más. De Scroll volveré a hablar dentro de un tiempo. Magissa, por otro lado, verá la luz como libro impreso dentro de poco. Una espera que te aseguro habrá merecido la pena. A medida que se vayan cumpliendo mis objetivos los iré comunicando en el momento oportuno.

Como siempre, gracias por estar ahí.

Edanna , 31 de mayo

Dyss Mítica, cartel de promoción

 

Edanna, sello personal