Finalmente lo hice.
Una nueva Lavondyss renovada, actualizada y adaptada a las nuevas funciones de los sistemas de gestión de contenidos.
Hay que ver cómo han avanzado en 5 ó 6 años, y yo con tanto por aprender…, como siempre.
He pasado los últimos días en este sótano, sin salir apenas ni ver la luz del sol para terminar toda la plantilla. Siempre he sido de la opinión, de que es bueno obsesionarse un poquito con las pasiones; hace que salga lo mejor de cada uno.
Me gustaría recordar el día que destruí la vieja estructura, y en tres días levanté la nueva, casi una alegoría al templo de Israel. Aunque las ideas que rondan tras este blog son mucho más antiguas.
A ti esto no te va ni te viene demasiado, pero claro, de eso se trata, esto es un blog. Es mi blog y eso lo hace especial. Aún le quedan cosas por pulir, techos que tapar y puertas que arreglar, pero ya se puede decir que la página está lista para empezar a amueblarla.
No recuerdo el día, la última vez, que activé el viejo blog y comencé a escribir alguno de mis tormentos. Sé que fue en junio, poco más. No, no basta con mirar la fecha del primer post. Las fechas se alteraron, se perdieron, se hicieron polvo… Recuerdo haber perdido todo Lavondyss dos veces, ¡y de recuperarlo!
Éste trataré de recordarlo. Un 30 de enero. Un año extraño, el 2011… Se suponía que a estas alturas las enfermedades estarían erradicadas y ya nadie tendería la ropa en un tendedero, un robot muy aparatoso y ruidoso tenía que hacerlo. ¡Uf! Me da que todo esto va a seguir así mucho tiempo. ¡También deberíamos estar ya en Marte! Y sudamérica o china serían los nuevos centros de desarrollo y “zonas calientes”, bueno, no nos hemos equivocado demasiado en eso.
Hoy ha nevado un poco. Un día nada frío, sólo cero grados centígrados. Lo ideal para pasear al perro. La temperatura es importante, ya veremos más adelante el por qué.
Muchas cosas, y lo que más amo en este mundo, se quedaron en Europa, yo emigré… España, queda tan lejos… Han pasado muchas, muchas cosas. Pero de eso ya hablaremos…
Ahora, me gustaría darte la bienvenida. Aquí muchas veces se puede pasar un rato agradable. Se habla de mitología, de mitos, de juegos de rol, a veces de videojuegos, de arte, de tecnología, de simbolismo, de cultura popular… Ahora lo llaman, cosas “frikis”, y del término se abusa de tal manera que ese será un buen tema para mi próximo libro. Aquí siempre he hablado de todo esto, el archivo es testigo de ello.
Muchas otras cosas están por venir. Una cosa te prometo, Lavondyss tiene algo que la hace "especial". Yo al menos lo creo así, pero desde luego, tú eres quien tiene la última palabra.
Espero que disfrutes de este nuevo o “Nueva Lavondyss” tanto como yo he disfrutado y disfruto creándola. Si eres un huésped ya conocido, no te imaginas lo feliz que me siento de volverte a encontrar. Si eres nuevo, te doy mi bienvenida más cordial y te invito a tomar asiento…
…Que empezamos.
Edanna. 30 de enero de 2011
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Finalmente lo hice. Una nueva Lavondyss, renovada, actualizada y adaptada a las nuevas funciones de los sistemas de gestión de contenidos. Hay que ver cómo han avanzado en 5 ó 6 años, y yo con tanto por aprender…, como ……
Sí, yo suelo leerte sin comentar; porque creo haberte dicho ya cuánto disfruto con el universo Lavondyss, y prefiero no repetirlo porque, con mi edad, no lo tomarías como una muestra de admiración renovada, sino como una de esas chocheces de abuela.
Me da mucha alegría saber de ti.
Gracias por tanto. Muchísimas gracias.
Gatopardo, tú no necesitas justificación y puedes decirme cuanto quieras, pues ya te llevo en el corazón. La admiración es mutua.
Me hace feliz saber que sigues visitándome. Seguiremos pues todos juntos, todo cuanto queramos andar.
Un abrazo, muchos besos y mucha alegría para ti, y los tuyos.
No sabia que habia vuelto el blog, me alegro un monton de la noticia.
Un saludete!
Me alegra mucho verte por aquí Tel’Arin :)
Saludos