Ya está bien. ¡No aguanto más! ¡No lo soporto!
¡Basta! ¡¡BASTA!!
¡¡NO, NO VOY A REACTIVAR MI CUENTA PARA JUGAR CONTIGO!!
Cuando pienso que me miraban raro cuando hablaba de las bondades y maravillas de los mundos-masivos-multiusuario…No es ninguna broma.
Ains… Esto del wow se me hace cada día mas increíble y difícil de entender, el boom no para de expandirse, y va llegando a niveles increíbles, ya podia ser así con toda la fantasía…
Por lo pronto, yo sigo negándome a pagar al mes por jugar a nada, sencillamente me parece pasarse.
Como siempre, saludos Edanna.
Je je me parece exagerado pero como otras muchas cosas. Yo por el momento seguiré jugando al wow. La expansión es muy bonita y no podría dejar a mi niña :)y tú…..ya sé que echas de menos a Edanita jijijij caerássssssss!!
Besitos
Si no exagerara, no se notaría. :) Besos
*Cof, cof* Y pensar que Edanna fue quien tuvo la culpa de que unos cuantos se engancharan a esto… juasjuasjuas. Parte de ese éxito desmesurado (o no… jijiji) te lo debemos a ti!! muahahahahaha
Saludos!
Bueno Lex, como bien sabes tanto tú como Edith, yo comencé jugando a los Muds de texto. Cuando los descubrí me parecieron sencillamente algo maravilloso. Tanto que empecé incluso a estudiar a fondo como se hacían.
He dado a conocer los juegos multijugador a muchísima gente, especialmente cuando prometían muchas cosas que el tiempo y las leyes del consumo han puesto en su sitio para bien o para mal. Y he pasado muy buenos momentos, eso te lo aseguro.
Wow, se ha convertido en un producto masivo de la cultura popular orientada a la fantasía (algunos llaman ahora a todo esto; Frikismo, palabra que me parece bastante estúpida, pero bueno…) Wow les ha dado a muchos lo que buscaban y es un juego técnicamente excepcional.
Y aunque exagere y arremeta contra ello, pues es mi estilo cuando algo mediaticamente se convierte en un mareo, no estoy de acuerdo, en cuanto a no pagar al mes por un juego. Al contrario, a mi siempre me pareció muy buena idea, ya que ofrecen cosas que un juego de los de «siempre» no pueden ofrecer. Pero en nuestra cultura «pagar» por «algo» (especialmente por servicios), es hacer el «tonto» y cuesta aún quitar ese anzuelo del dedo.
Sin embargo los juegos online ya se ve hacia qué dirección se dirigen y a mí al menos ya me han enseñado todo lo que necesitaba, que no-todo-lo-que-pueden-enseñar, lo que sucede es que el resto ya no me interesa. Bueno, quizás si, porque juego a LOTRO actualmente.
Y lo más curioso, es que mi mayor decepción en los juegos masivos multiusuario tiene nombre: La gente. Con muchas excepciones naturalmente.
Un saludo y gracias por pasar por mi pequeño museo.
Un abrazo